Pierde la vida al estrellar su auto

Un hombre de 42 años identificado como Víctor Manuel Vallejo Narváez perdió la vida la noche del miércoles anterior en el sector de La Paz, en el cantón Montúfar. Según el ECU 911 Tulcán, el suceso ocurrió pasadas las 21:00.


De acuerdo a informes de la Policía que acudió al sitio a prestar ayuda, se trató de un accidente vehicular por aparente pérdida de pista y posterior estrellamiento. El vehículo tipo Fiat, color rojo, con placas PIP-304 se dirigía en sentido norte-sur por la Panamericana Norte. A la altura de La Paz habría perdido la pista, estrellándose contra un muro. Al sitio llegaron recursos de Panavial quienes ayudaron a la víctima herida en el siniestro. Lamentablemente, se confirmó que el conductor perdió la vida. La camioneta estaba seriamente destruida en su parte frontal izquierda, sobre todo la parte del conductor. A pesar de la presencia de profesionales de Salud para socorrer al chofer del vehículo, este ya no presentaba signos vitales. Su cuerpo estaba a unos tres metros de donde quedó la camioneta. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Tulcán donde se recuperó de las lesiones. El cuerpo de Víctor Narváez fue levantado y traslados hasta la morgue para la necropsia de ley.

SEGUNDO ACCIDENTE
Otro accidente de transito ocurrió ayer en la mañana también en la Panamericana Norte, en el sector de García Moreno. Un joven de 20 años identificado como Remigio Guachi, resultó herido luego de que su motocicleta marca bycast, color azul, de placas IF208I se impactara con un vehículo tipo automóvil, marca Mazda, color azul, de placas PTB – 502. Cuando personal de Salud llegó al sitio verificó que el joven de la motocicleta presentaba una herida abierta a nivel de pabellón derecho y región occipital. De inmediato fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Básico el Ángel. Se encuentra estable. El conductor del vehículo no fue hallado en el sitio.
Tanto la moto como el automóvil fueron trasladados a los patios de la Jefatura de Transito de San Gabriel para los trámites pertinentes.