Pierde a su esposo e hijo en accidentes de tránsito

alt

Ibarra. Enma Rosario Ushiña, madre de Eduardo Alba quien el sábado falleció en un accidente de tránsito, recuerda que hace tres años vivió esta dolorosa  experiencia, cuando su esposo también murió en un percance vial.

 Se salvó. La mujer junto a familiares ayer se encontraba afuera de la morgue del hospital San Vicente de Paúl a la espera del cadáver de su hijo, quien hace tres años se salvó cuando junto a su padre y hermanas fueron víctimas de un choque.

La madre comenta que mañana 21 de junio que será el entierro de su hijo Eduardo, éste hubiese cumplido 26 años dos meses, ya que su cumpleaños fue el 21 de abril.

Los designios de Dios son duros de aceptar dice, mientras recuerda que su esposo antes de fallecer padeció otros accidentes graves, pero logró superarlos.

Mi hijo era un ser bueno, desde hace tres años era funcionario del Gobierno Municipal de Pedro Moncayo. Dijo que el día del accidente junto a sus tres compañeros regresaba de un curso que se realizó en la ciudad de Ibarra.

Pasado el medio día el cadáver de Edurado Alba fue retirado de la morgue y trasladado a la comunidad de Santa Rosa de Ayora del cantón Cayambe.

 Accidente. El volcamiento y pérdida de pista del vehículo donde murió Eduardo Alba y sus tres ocupantes resultaron heridos ocurrió la madrugada del sábado en la Panamericana sur, en el sector de Gonzáles Suárez en el cantón Otavalo.