Piden cuatro días de prisión para Galo Villegas (video)

villegasIBARRA. Cuatro días de prisión y una multa de hasta USD 14., es la sanción que el Intendente de Policía, Marco Nicolalde, le impuso a Galo Villegas, director de Cultura del Municipio por alterar el horario de los shows nocturnos en la Expometrópoli.  

La sanción. “Hemos obrado con la verdad, jamás hemos prevaricado, desconocemos las intenciones diminutas y grotescas  que el tramitador tenga para invocar una supuesta reunión con el carácter de prevaricato, lastimosamente en el furor de la defensa se puede afirmar tantas cosas pero demostrar con pruebas fehacientes imposible”, dijo Nicolalde al dar a conocer su sentencia.

Minutos más tarde indicó “lo que haga o deje de hacer el tramitador de estos procesos al invocar una supuesta apelación nos tiene sin el menor cuidado, la sanción moral no puede ser vulnerada, ha triunfado la verdad por sobre la prepotencia”.

Hecho. Este medio bnuscó las declaraciones de la contraparte, sin embargo Arturo Godoy, Procurador Síndico del Municipio viajó a Quito, Galo Villegas no se pronunció y Jorge Martínez, alcalde de Ibarra, tampoco quiso referirse al tema.

“El alcalde no va a hablar del tema Expometrópoli y sanción, si van a entrar a hablar de otro tema pasen, pero quien le pregunte de esto paro la entrevista”, indicó Fausto Romero, director de Comunicación de la Municipalidad a los representantes de los medios de comunicación.
El representante legal del IMI tiene para apelar la sanción tres días.