Pide más atención por accidentes

Atuntaqui. Óscar Pérez presidente de la parroquia urbana de Andrade Marín está preocupado con la serie de accidentes de tránsito que se han registrado en la E-35 o también conocida como la Panamericana Norte, a la altura de su sector.

El representante parroquial considera que se han realizado pedidos a las autoridades de turno, entre las que constan vallados, colocación de semáforos y la construcción de un puente peatonal, pero que nada se ha concretado por parte de las autoridades.

San Roque. Pero este tema no es aislado, la dirigencia de la parroquia de San Roque también siente la misma problemática. Es más en días pasados realizaron un plantón en la Panamericana, exigiendo más atención. Ayer en Ibarra se realizó una rueda de prensa con la presencia de las autoridades de las dos parroquias. Franklin Buitrón presidente del Gobierno parroquial de San Roque dijo que desde hace varios años atrás se está gestionando la ubicación y colocación de señalética de seguridad vial en la E-35., esto con el fin de disminuir los múltiples accidentes de tránsito registrados en la zona.