Pesista cubano casi se desnuca en los Panamericanos de Lima

Perú. El deportista cubano Juan Columbié puso los nervios de punta a los organizadores de los Panamericanos de Lima 2019 y a los asistentes cuando intentó alzar 211 kilos en el envión en la división de los 109 kilos.

Durante la competencia Columbié levantó la barra de pesas en su tercer y último intento pero ante el asombro de todos no pudo mantenerse en pie y cayó al piso con la barra en sus maos.

Tras pasar el susto en los Juegos Panamericanos Lima 2019, los entrenadores de Juan Columbié lo animaron a seguir con la cabeza en alto, pues dio todo de sí en el levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Lamentablemente, Juan Columbié no pudo lograr una medalla y quedó en cuarto puesto en la división de los 109 kilos del levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En damas, la canadiense Maude Charron también dio un gran susto, luego de que intentara cargar 128 kilos en los Juegos Panamericanos Lima 2019. A la deportista que levantó la barra le venció el peso y al soltarla por detrás de ella, se cayó de forma terrible, pero afortunadamente no le sucedió nada.