Pese a toda seguridad le roban en domicilio

37f1IBARRA. Una mujer de nacionalidad colombiana junto a otras tres personas estaría robando en varios domicilios de la ciudad. La mujer fue detenida luego de robar en un domicilio. Se busca al resto de la banda.

Diez mil dólares en pérdidas. Un domicilio que posse un cerramiento de 6 metros de altura, cerca electrificada, portón de metal, varias cerraduras en la puerta de ingreso, no fueron suficientes para evitar que tres antisociales ingresen a robar en el domicilio.El propietario del inmueble no se encontraba, lo que fue aprovechado por los delincuentes para ingresar al domicilio y sustraerse 10 mil dólares en efectivo.
Una de las familiares de la víctima que por temor a represalias pidió la reserva, declaró que el dinero es producto de un préstamo que realizó su hija.
“En la actualidad mi hija se queda endeudada y sin el dinero”, expresó la misma fuente. El propietario llegó hasta su hogar y se percató de lo ocurrido y logró capturar a una mujer de nacionalidad colombiana que participo en el robo. Vecinos mencionaron que  “los pillos”, estaban a bordo de un Tucson negro.

Salió al mercado y le robaron la casa. El domingo pasado un domicilio también fue robado por dos sujetos y una mujer. Se los asocia a al robo mencionado por el vehículo Tucson negro.