Pesado camión causó daños en domicilios

TULCÁN. A las 10 de la mañana de ayer, Marieta Moncayo de 70 años de edad pasó el susto de su vida, cuando por la calle Junín y Maldonado comenzaron a pasar repentinamente camiones de alto tonelaje, los que arrancaron los cables de luz que conducían la energía eléctrica hasta su domicilio.

“Fue algo tremendo, nunca había tenido una sensación semejante, porque el camión se llevó el alambre y el momento en que se arrancó salieron chispas por lo que pensé que iba a suceder algo más grande, pero felizmente estoy bien, lo que tenemos que lamentar es que parte de la pared se fue al piso y me quedé sin energía eléctrica”, dijo la afectada entre lágrimas luego que recuperó la tranquilidad.

“Los camiones que arrancaron los cables de acometida de la energía eléctrica fueron de la empres Transcomerinter, el vehículo que se llevó los cable fue el de placa PRO-059”, dijo uno de los inquilinos de la afectada, quien prefirió que su nombre este en reserva.
Por su parte, familiares de los afectados se quejaron del servicio de las entidades de ayuda que no acudieron a auxiliarles. Según sus palabras, pidieron ayuda a la Empresa Eléctrica que les ayuden a solucionar pero tardaron demasiado en llegar al lugar de los hechos. Los conductores de los camiones habrían manifestado que la Policía les desvió por esa calle.