Dos personas fallecidas en Mira por la caída de un vehículo por un barranco

La muerte le llegó a dos personas que se movilizaban en un vehículo por una de las carreteras del sector conocido como Tulquizán, ubicado en el cantón Mira, en la provincia de Carchi, al norte del país.

El hecho se produjo el pasado domingo pasadas las 16:00 cuando un vehículo cayó al barranco, según información de las autoridades de socorro.

Al sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional, del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos de Mira y Agentes Civiles de Tránsito, quienes a través de diferentes acciones trataron de auxiliar a las personas durante la emergencia.

Además de los dos fallecidos hubo dos personas que resultaron con heridas.

Según las primeras indagaciones, se trató de la pérdida de un carril de una camioneta que posteriormente cayó a uno de los barrancos ubicados en el sitio.
Fueron aproximadamente 400 metros abajo los que cayó el automotor, tras el accidente. Las investigaciones para esclarecer el hecho y conocer el por qué se produjo el accidente continúan.

Paramédicos que atendieron la emergencia reportaron que los dos heridos tuvieron que recibir diferentes técnicas de primeros auxilios.

Los heridos eran un adulto de 36 años de edad y un menor de edad, quienes tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Básico El Ángel, en donde los médicos los atendieron de manera más pormenorizada.

Según datos del ECU911, a la línea de emergencia ingresó la llamada de auxilio alrededor de las 16h06 del domingo.