Personal del Grupo de Caballería Yaguachi se beneficia de insumos

El Municipio de Antonio Ante realizó la entrega de insumos de bioseguridad a miembros del Grupo de Caballería N° 36 Yaguachi, mediante convenio de cooperación interinstitucional. Ellos actualmente se encuentran brindando su contingente para garantizar la seguridad y el control en el cantón, durante la emergencia sanitaria.

Agradecimiento
El alcalde Rolando López expresó el reconocimiento y gratitud a cada uno de los miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran en permanente contacto ciudadano.
Los uniformados tienen la finalidad de garantizar que se cumplan las disposiciones y protocolos para la prevención del nuevo coronavirus.
López informó que son verdaderos héroes en esta guerra con un enemigo silencioso que ya ha cobrado vidas humanas; sin embargo “su disciplina y valor les mantiene con el espíritu altivo para servir a la sociedad, con ese profesionalismo que solo un soldado ecuatoriano lo sabe hacer. “A nombre de las familias anteñas, hacemos esta entrega de insumos de bioseguridad para que sientan nuestro respaldo ciudadano y protejan su vida, para cuando les toque volver a casa con los suyos, lo hagan sanos y salvos”, dijo el Alcalde.

Equipamiento
Los uniformados recibieron trajes de protección personal, mascarillas, guantes, alcohol antiséptico, amonio cuaternario y dispensadores con alcohol en gel.
Con el slogan ‘Por ti, por mí, por nuestras familias’, los miembros de Fuerzas Armadas pronunciaron un mensaje a la ciudadanía como una muestra de solidaridad y respeto a la vida.
Asimismo, para evitar la propagación del la Covid-19 en el territorio cantonal, la Alcaldía de Antonio Ante desarrolla un intenso protocolo de desinfección en los hogares donde habitan los adultos mayores y personas con discapacidad. Para López, la atención a este sector de la población anteña es una prioridad que se cumple con rigurosidad de manera permanente.