Perros le comieron la cara

p39f1IBARRA. Un anciano que habitaba en un inmueble tipo choza fue hallado sin vida, su cuerpo estaba tendido en el piso boca arriba y su rostro desfigurado, los perros lo habían comido la cara, informó la Policía.

 

HALLAZGO. Los efectivos de la Policía de Cotacachi se trasladaron hasta el sitio donde había sido encontrado el cuerpo, en Intag a las 21:00 del sábado.
Los gendarmes al llegar observaron que el cuerpo  de Segundo  Santacrúz de 77 años de edad, estaba en encima de paja, alrededor de él había unas hoyas y otros enseres de la cocina.

 

HECHOS. Las primeras investigaciones apuntaban a que el hombre había sido comido por los perros. El cuerpo no estaba en descomposición se presumía que había muerto unas 12 horas antes de haber sido encontrado.
Los efectivos de la Policía Judicial trasladaron a la víctima a la morgue del hospital San Vicente de Paúl la noche del sábado para las diligencias de rutina.

OFICIO. El anciano se dedicaba a la agricultura. A las 14:00 de ayer le practicaron la autopsia para determinar la causa de muerte y trasladarle a la zona de Intag a darle cristiana sepultura.
Dos sobrinos del fallecido espraban para retiraron el cuerpo de la víctima. Se conoció que su única hija vivía en Guayaquil y que desconocía de lo ocurrido.
Hasta las 17:00 de ayer, el cuerpo del fallecido permanecía en la morgue del hospital San Vicente de Paúl.