Perdió pista y se fue a una quebrada

Montúfar. Una pérdida de carril casi termina en tragedia.

Un camión cayó a una quebrada en la parroquia de Chitán de Navarretes en el cantón Montúfar. El hecho no dejó víctimas que lamentar.

Versión. “Estábamos pasando por el lugar cuando vimos que el carro se fue a la quebrada. Iba suave, afortunadamente no existieron fallecidos”, contó vía telefónica Alberto Yar, uno de los transeúntes.

De acuerdo al informe de los Agentes Civiles de Tránsito, no se registraron personas heridas y daños materiales.

“Afortunadamente no era profunda la caída, hay que tener más cuidado a la hora de manera por esta zona”, contó Juliana Mesa, otra de las testigos del accidente.

Oficial. El ECU-911 coordinó la atención de este suceso vial con Agentes Civiles de Tránsito, para asistir con recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Según la central de emergencia el accidente de tránsito se trató de la pérdida de carril de un camión, el cual cayó en una quebrada cercana del lugar. Tras una hora de operativo, se logró sacar el automotor del lugar.

Recomendaciones. Desde los organismos de control se recomienda manejar con cautela y bajo las velocidades determinadas por la ley. Se busca reducir los índices de accidentabilidad en la provincia. Los operativos de control, por parte de la Policía y ACT se intensificarán durante esta semana.