Perdió pista y se chocó, tres personas resultaron heridas

accidente

Huaca.- La noche del viernes, en el sector La Calera, en Huaca, se registró un accidente de tránsito. El hecho se trató de una pérdida de pista y estrellamiento de un automóvil, producto del incidente tres personas resultaron heridas.

Incidente.- Personal del Ministerio de Salud, Policía Nacional, Panavial y Cuerpo de Bomberos Huaca, se movilizaron hasta el lugar del incidente. La alerta fue generada a través del ECU 9-1-1. Efectivos policiales que llegaron al lugar, informaron que un vehículo de color rojo, perdió pista y se estrelló; producto de este incidente resultaron tres personas heridas.

Paramédico del MSP, brindó primeros auxilios en el lugar a un afectado de 23 años de edad, mientras que personal de Panavial atendió a dos heridos de 23 y 24 años de edad, posterior todos fueron trasladados al Hospital Luis G. Dávila de Tulcán.  Miembros del CB-H comunicaron que se desconectó la batería del automotor por seguridad y evitar inconvenientes en futuras ocasiones.

El carro implicado en este suceso vial fue llevado hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de Tulcán, para continuar con los trámites de ley pertinentes.

Otro accidente.- Se reportó sobre un accidente de tránsito en la parroquia La Paz, en Montúfar.  Al llegar al sitio miembros policiales indicaron que un automóvil color blanco perdió pista y se volcó y producto de este suceso dos personas resultaron heridas.

Paramédicos brindaron primeros auxilios en el sitio a los afectados de 28 y 38 años de  edad; quienes posterior a ser evaluados fueron llevados hasta el Hospital Básico de San Gabriel, en condiciones estables.

El automotor fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la ciudad de San Gabriel, para realizar los trámites respectivos.