Perdió la vida luego de que su vehículo cayera a una quebrada

Ibarra. Una llamada al Ser-vicio Integrado de Seguri-dad ECU 9-1-1, alertó a las instituciones de primera respuesta sobre un accidente de tránsito, registrado la tarde del último domingo, en la vía Priorato-Yuracru-cito, en el sector conocido como Chilcapamba.

Enseguida se coordinó la llegada de agentes civiles de tránsito y miembros del Cuerpo de Bomberos de I-barra al sector. Desde la vía se podía divisar a una persona caída entre la vegetación, sin embargo no se lograba observar al vehículo involucrado.

De inmediato un equipo de rescatistas bomberiles descendió hasta donde estaba la persona, pero únicamente confirmaron su deceso. Varias partes automotrices quedaron en medio de las ramas y el automóvil en el fondo de la quebrada, a aproximadamente 200 metros desde el filo de la vía.

Más detalles. El equipo de rescate, conformado por cinco bomberos, recuperó el cuerpo sin vida y lo sacó hasta la vía. Al tratarse de un accidente en donde falleció una persona, personal policial de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), llegó al sitio para tomar procedimiento.

Según el reporte policial el vehículo siniestrado es un Volkswagen color rojo y su conductor respondía a los nombres de Sergio Luis P., de 25 años de edad.

Procedimiento. Los uniformados realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, para que los familiares realicen el respectivo procedimiento legal ante las autoridades.

Por la hora en que se registró el percance vial, el automóvil no fue sacado de la quebrada y hasta el mediodía de ayer, permanecía en sitio de difícil acceso.