Pequeños listos para entrar a jugar

altIBARRA.  A partir de las 08:30 de mañana, en el coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán se llevará a cabo la inauguración del Festival Interescolar de Fútbol Sala para Parvularios.

 Los participantes. Los siete jardines de infantes  que tendrán representación en este torneo deportivo son los siguientes: Madre Teresa Back,  Unidad Teodoro Gómez de la Torre, (T.G.T), Pensionado Atahualpa,  Unión Nacional de Educadores (UNE-I), María Montesori,  Albertina Franco y San Juan Diego.


 La programación. El acto inaugural del Festival Interescolar de Fútbol Sala para  Parvularios arrancará a las 08:30, con la presencia de todas las instituciones participantes y de varias  autoridades de la ciudad. Después del evento protocolario se disputarán los dos primeros encuentros. La mini selección de la Unidad Teodoro Gómez se enfrentará a su similar de la San Juan Diego.
Luego de que finalice ese cotejo jugarán los combinados de   la Unión Nacional de Educadores y Pensionado Atahualpa.
 Duración del torneo. Miembros de la Unidad de Cultura Física de la Dirección de Educación de Imbabura, organizadora del certamen, tienen previsto que el torneo infantil se dispute durante siete días. La gran final del Festival Escolar se llevará a cabo el martes 24 de mayo. El sitio escogido para la última fecha es el coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán.