Pequeños disputarán la séptima fecha

altIBARRA.  Los pequeños protagonistas del  campeonato Interligas de fútbol Sub 12, disputarán la séptima fecha este domingo en el estadio Santa Marianita, escenario que pertenece a la liga La Esperanza.

Alpachaca sigue en la  cima del tablero.  El representativo de la liga barrial Alpachaca, sigue en lo más alto de la tabla de ubicaciones con 15 puntos.
Cuenta con una campaña casi perfecta, pues de los seis compromisos jugados ganó cinco y perdió solo un encuentro.
La mini selección de la Pre-liga de Caranqui, con 13 puntos acumulados hasta el momento ocupa el segundo lugar en el tablero de ubicaciones.
Con 13 unidades también se encuentra el combinado que representa a la liga Jesús del Gran Poder,  selección que por diferencia de goles se encuentra en la tercera casilla en el tablero general.
La selección de la liga La Esperanza es la única que hasta el momento no ha logrado ganar ningún punto de los 16 que han estado en juego hasta el momento.


Los pequeños artilleros.  Después de seis jornadas disputas en el campeonato infantil, Gerly Delgado, quién juega para  la Pre- liga Caranquil, con 14 anotaciones es el goleador del torneo. Delgado lleva un promedio de dos tantos por encuentro.
Jhonatan Flores, compañero de equipo de Gerly Delgado, con 11 anotaciones marcados ocupa el segundo puesto en la tabla de los máximos artilleros.
El tercer lugar en este tablero es para José Torres, de la liga Las Palmas. Este pequeño hasta el momento lleva 10 tantos en el certamen provincial de balompié Sub 12.