Pequeños buscarán el cupo a las semifinales

altIBARRA. Este sábado en el estadio de la liga Jesús del Gran Poder se disputará la octava y penúltima fecha del torneo de fútbol Interligas Sub 12. Solo los cuatro mejores equipos disputarán la parte final del certamen.

Alpachaca ya está clasificada. Después de 7 jornadas disputadas en el torneo infantil, la mini selección de la liga barrial de  Alpachaca, prácticamente ya tiene asegurado el primer boleto a las semifinales del campeonato.
Las ligas Caranqui, Jesús del Gran Poder, San Pablo del Lago, Las Palmas, San Miguel de Ibarra y Antonio Ante, son el resto de combinados que en estas dos últimas fechas buscarán el resto de cupos.

Mientras que los seleccionados de El Priorato, San Antonio de Ibarra y La Esperanza, son los que ya no tienen  opciones para alcanzar la siguiente ronda.
La Esperanza aún no ha ganado puntos. El combinado de la liga La Esperanza es el único que aún no ha logrado conseguir ninguna unidad y continúa en el fondo de la tabla de ubicaciones con cero puntos y menos 34 de gol diferencia.

Los artilleros del torneo. El pequeño Gerly Degado, con 16 goles marcados  sigue en lo más alto de la tabla de máximos rompe redes.
En el segundo lugar con 11 tantos está Jonathan Flores y el podio lo cierra Michael Sánchez con 10 goles anotados.