Pequeñas cracks están en acción

p27f2otavalo.  Desde el lunes pasado sobre el parquet del coliseo Francisco Páez de Otavalo inició a disputarse el Interescolar de Fútbol Sala Femenino. Niñas de 13 escuelas de diferentes sectores del “Valle del Amanecer” son las protagonistas en el torneo.  

 

algunos detalles.  El sonido de un silbato indica el inicio del cotejo. Ahí 12 niñas empiezan a correr tras el balón intentando desde el inicio marcar algún gol. Muchas de las protagonistas coincidieron en que lo más importante no es ganar, si no divertirse realizando deporte.

10 goles marcados en la tercera jornada. En la tercera jornada que se disputó ayer se marcaron 10 goles en los tres compromisos que se jugaron. En el primer cotejo las representantes de la escuela La   Inmaculada con marcador de 2×1 lograron quedarse con el triunfo ante las de la escuela del Futuro, mientras que las niñas de la Simón Bolívar no tuvieron  problemas con las de la G. Garzón y vencieron por siete goles a cero.
En el cotejo que culminó la tercera jornada las pequeñas de Luis Garzón y Ulpiano Navarro dividieron puntos y honores tras empatar 0x0.
La cuarta jornada del festival    infantil iniciará hoy a las 08:00.

las protagonistas. Entre las escuelas que participan del certamen están Sarance,  Gabriela Mistral, Ulpiano Pérez Quiñónez, Simón Bolívar y Isaa Barrera.