Pepudos

Ibarra. Víctor Pinto es un ejemplo de constancia y dedicación. El fisicoculturista, dio un giro de 360º a su vida al entrenar en esta disciplina y lograr, en un año y medio, importantes triunfos para Imbabura.

Su motivación. “Mi motivación fue el cambio de vida. Tenía un poco de sobrepeso y busqué el verme mejor y estar físicamente bien”, explicó el fisicoculturista Víctor Pinto.

El deportista ha combinado esta disciplina con su profesión como Cabo Primero de Policía, permitiéndole estar óptimo para todas sus actividades diarias.

En competencia. El culturista tuvo su primera participación en el Campeonato de Fisicoculturismo de la Policía Nacional para conocer más de esta modalidad. Luego ya fue parte del Campeonato Nacional Coco Classic de la GBO, en donde fue campeón en la categoría hasta 76Kg y campeón absoluto en novatos.

Recientemente se destacó a nivel nacional en el II Campeonato de Fisicoculturismo Policía Nacional quedando como campeón en la categoría hasta 80Kg y campeón absoluto novato.

Su entrenador. El deportista ha venido respaldado por su entrenador Fernando Benavides Un destacado deportista que lleva 12 años en este deporte.

“Cuando hay la disciplina y desempeño se pueden conseguir grandes cosas. Es importante que tengan las ganas de superarse”, dijo Benavides.