Pepudos, al Míster Ecuador

deportes-principalEntre hoy y mañana, en Guayaquil, se realizará una edición más del Míster Ecuador. Imbabura tendrá a cinco representantes: Claudio Hernández, Marco Estévez, Alberto Villarreal, Dani Rea y Elizabeht Cifuentes, quien es la única mujer de la delegación local.   

 

viaje y reacciones.   Ayer por la noche, los deportistas imbabureños se desplazaron hasta Guayaquil, para participar en el Míster Ecuador, evento que reunirá a los mejores  exponentes  del fisicoculturismo  de todo el país. Deportistas de provincias como Guayas, Pichincha, Manabí, Esmeraldas, Tungurahua,  Imbabura, entre otras buscarán ser los mejores en este certamen de pepudos.
La ibarreña Elizabeth Cifuentes mencionó que desde hace nueve años está vinculada con  este  deporte, donde tener disciplina es la base.
Elizabeth, quien triunfó la semana pasada en el Miss y Míster Imbabura, en esta ocasión,   buscará ser la mejor del país. La deportista local participará  en la categoría bikini fitness, pero también aspira regresar de Guayaquil con el título de campeona absoluta.
“Pienso que mi aspiración es como  la de todos, tratar de ganar.  Quiero regresar  las medallas para mi provincia. Este  siempre fue mi sueño  y lo estoy cumpliendo, porque cuando se empieza a  vivir lo que es este  hermoso deporte, todo esto se vuelve en un estilo de vida. Me he alineado ya en esta categoría (bikini fitness y es en la que quiero ir creciendo”.
Elizabeth competirá mañana, en el evento de fisicoculturismo más importante del país.

la experiencia.   Claudio Hernández, de 35 años, es el deportista de la delegación imbabureña con más experiencia. Él lleva más de cuatro años participando en eventos tanto a nivel nacional como internacional. Claudio participará por quinta vez consecutiva en este importante evento  deportivo. Hernández  actuará en la categoría élite, serie en la que únicamente pueden participar deportistas que han obtenido el título de Míster Ecuador o quienes han representado al país en torneos internacionales.
El pasado 15 de agosto, en  las instalaciones del teatro Gran Colombia, Marco Estévez, de 23 años, se transformó en el Míster Imbabura 2015. Marco es uno de los cinco imbabureños que participarán en el Míster Ecuador, donde buscará ser protagonista.