‘Pepazo’ entre auto y moto deja una mujer herida (Infografía)

choqueIBARRA. Con susto miraba la motocicleta que quedó tendida en el suelo,  el joven que resultó con golpes leves tras recibir el impacto de un automóvil.
No tuvo la misma suerte su acompañante, que resultó con un trauma cráneo encefálico leve y policontusiones, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital del IESS.

Hechos. Ayer, a las 08:30, en el sector de Los Ceibos, un auto se impactó con una motocicleta.El auto se dirigía por la calle Río Chinchipe y la moto circulaba por la avenida El Retorno.
Según el motociclista, el conductor del vehículo Nissan no respetó la luz roja del semáforo.
Luego del accidente tanto en conductor de la moto como el del auto permanecieron en el lugar de los hechos.

Herida. Según testigos, el motociclista y su acompañante se movilizaban con sus cascos, lo que les protegió de golpes más fuertes, especialmente en la cabeza.
La joven de 25 años fue atendida por los bomberos y se quejaba de dolores en la ambulancia, pero se encontraba consciente pues ella misma brindó la información necesaria al personal del Cuerpo de Bomberos.

Otro accidente. En otro caso registrado a las 10:15, una mujer  fue atropellada, presentaba policontusiones , este hecho sucedió en la Calixto Miranda y Obispo Mosquera, de acuerdo a informe del Cuerpo de Bomberos de Ibarra. 

choque-info