“Penas” llegó a la radio

escena1IBARRA. La agrupación colombiana Kempra, la revolución vallenata está promocionando su nuevo tema “Penas”, el séptimo sencillo de su disco “Imparable”.

El nuevo sencillo. Jair Hernández, una de las voces de la agrupación, mencionó algunos detalles sobre esta nueva canción que busca ser un éxito en Ecuador como lo es en Colombia.

“Penas es un tema tropical, lo elaboramos hace un año y ha tenido una aceptación muy grande en Colombia.  Esta canción habla de un desamor. El título lo dice, estamos cargados de penas.  La historia dentro de la canción   trata de un amor que juega con nosotros y nos deja esas penas que las llevamos metidas siempre en el corazón”, expresó el cantante.
Sonidos cumbia colombiana caracterizan esta nueva canción de Kempra.
Cumbia y vallenato. Otro de los vocalistas de La revolución vallenata, Diego García, agregó que esta agrupación representa al genero vallenato y la cumbia colombiana. “Siempre representados con el acordeón”, enfatizó García. La agrupación ha realizado homenajes a grandes exponentes del vallenato, entre ellos, Lisandro Mesa.  

 

Kempra. Kempra visitó el Ecuador en un concierto de grandes representantes del acordeón en 2012. Este año ellos vuelven a Riobamba el 19 de julio. La agrupación se conformó hace 2 años y medio en Popayan (Colombia).

Además. Kempra además es parte de una promoción que Radio LOS LAGOS está realizando para sus fieles oyentes.