Película ecuatoriana ‘Dedicada a mi ex’ con un gran estreno en Netflix

La cinta ecuatoriana protagonizada por el elenco de Enchufe Tv “Dedicada a mi ex” se estrenó el pasado 5 de febrero en Netflix, alcanzando ubicarse en el primer lugar de preferencias en el país.

La cinta del director Jorge Ulloa llega a la plataforma de streaming luego de haberse estrenado en cines de Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y México, así como en otras plataformas.

La película cuenta también con figuras de renombre como Eugenio Derbez, así como Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello, actores de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la Fea’, y otros personajes del Internet.

Se trata de la historia de Ariel (Raúl Santana), de 21 años quien debe alejarse de su novia  porque ella se va a realizar una pasantía en Finlandia. El desdichado novio decide ir en su búsqueda para lo cual necesita USD 2500. Para esto decide entrar en un concurso de bandas con un grupo muy particular.

El equipo ecuatoriano Enchufe.tv llegó al cine con una comedia romántica tras años en la producción de exitosos ‘sketches’ de humor difundidos por el canal YouTube. El film agrupa a actores de México, Perú y Colombia.