Pelé: el Santos debe desconfiar

altRIO DE JANEIRO (EFE). Pelé, mayor ídolo futbolístico de Brasil, aconsejó al Santos que no crea que la final de la Copa Libertadores ya está decidida a su favor y le pidió que le gane al Peñarol uruguayo “en el campo”, informaron hoy medios locales

 Declaraciones del “rey”. “Quien tiene experiencia sabe que hay que tener cuidado, no creer que ya está decidido, en el fútbol todo puede ocurrir”, opinó Pelé en declaraciones a la televisión Sport TV.

El exfutbolista también aseguró que le gustó el partido de ida de la final, jugado el pasado miércoles en Montevideo y que terminó empatado a cero, y destacó que el Santos jugó “sin miedo”.

 Pelé: Peñarol es un equipo guerrero. Pelé describió al Peñarol como “un equipo guerrero, aunque no muy técnico” y consideró que en el partido de vuelta de la final, que se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo, el conjunto uruguayo intentará defenderse para intentar llevar la decisión a la tanda de penaltis.

“El Santos tiene condiciones inmensas de ganar, pero debe respetar al adversario, vamos a ganar en el campo”, agregó el astro brasileño, quien ganó su primera Libertadores en 1962 con la camisa del Santos y el rival de esa época fue el mismo conjunto del Peñarol, de Uruguay.