Paulina Rubio prepara nuevo disco

altMéxico. Tras atravesar por un breve periodo en el que pasó de convertirse en madre a la repentina muerte de su padre, Paulina Rubio prepara su nuevo material discográfico en el que trabajará con uno de los productores de Lady Gaga.

 Sus raíces. “Va a ser un poco como lo que hizo Enrique Iglesias en su último disco”, dijo e la cantante en una entrevista con The Associated Press en la Ciudad de México.

“No sólo voy a cantar en inglés, también voy a cantar en español y van a haber canciones que quizás tengan un poquito de los dos idiomas y también mis raíces: guitarras, trompetas, rock and roll”.
La intérprete, que llevaba su rubia cabellera suelta y el cuerpo cubierto de crema con brillos, confirmó que ya ha grabado algunos temas con el marroquí RedOne, productor de varios de los éxitos de Lady Gaga como “Just Dance”, “Poker Face” y “Bad Romance” .

 Cero tranquilo. Actualmente trabaja con el estadounidense Larry Hernández, el español Coti y el mexicano Espinoza Paz en su álbum que será grabado en Playa del Carmen, México, Los Angeles y Europa. Su nuevo material “es muy bailable, muy de discoteca, cero tranquilo”, dijo.