Paulina Rubio pagará un millón de dólares

alt La cantante Paulina Rubio se enfrenta a una fuerte negociación, después de haber sido demandada por la empresa CMG Enterteinment por incumplimiento de contrato, al no presentase en Tunja, Colombia el pasado 01 de septiembre del 2010.

 Incumplimiento. Recordemos que la justificación de la cantante ante su falta de cumplimiento se debió a que estaba embarazada y por lo tanto no podía viajar en avión, sin embargo, después se explicó que la fecha ya había sido cambiada por el anterior motivo y que la cantante estaba consciente de que tenía que viajar por tierra para cumplir con su contrato y su nueva fecha.

Aún así el concierto no se ejecutó y además la cantante ya había recibido una cantidad de dinero por su presentación, monto que jamás fue devuelto.
“Según los demandantes, Paulina Rubio solo cumplió con 2 conciertos y en el tercero, ella tenía conocimiento de que su traslado iba ser por tierra a ese lugar”.

 Indemnización. Después de cuatro meses que salió a relucir la noticia de su demanda, la agente de la cantante mexicana, Mayra Meyer asistió a los tribunales de Miami para declarar sobre el caso. Ahora se revela que la empresa estadounidense CMG EnterteinmentAGENCIAS, empresa que contrató a la chica dorada pide una indemnización de 985 mil dólares, casi un millón de dólares, pero los abogados de Pau solo han ofrecido cien mil dólares. Además la empresa CMG Entertainment se opone a continuar con una audiencia a puertas cerradas, argumentan que los abogados de Rubio no han expresado motivos legales suficientes para excluir a la prensa, y que su estatus de estrella no es argumento.