Paúl Jaramillo lucha para volver a caminar

jaramilloIbarra.- Paúl Jaramillo, de 31 años de edad, nunca olvidará el accidente en su bicicleta en la localidad de Pataquí, en el sector de San José de Minas en Otavalo. La aparatosa caída sucedió el pasado viernes.

Él ahora lucha para volver a caminar. El pedalista se preparaba para participar en eventos ciclísticos. Karin Nabor, presidente del club Zona Cero de Ibarra y amigo de Paúl dice que producto del accidente quedó inconsciente en plena vía por el lapso de una hora y que una persona que transitaba por el lugar lo rescató para luego ser trasladado hasta el hospital del IESS en Ibarra.

Allí permaneció dos días y el último lunes fue trasladado a la clínica Pasteur en Quito. La preocupación de los familiares y amigos era que sus piernas no respondían. Según Karin el martes pasado fue operado ya que habría sufrido un daño en la quinta vértebra cervical de la columna.

Sus amigos preparan para hoy un ciclopaseo solidario. “Todos están invitados a participar desde las 19:30. La concentración será en el local Lubricantes Nabor en la calle Flores y Abelardo Moncayo, tras el hotel Montecarlo”, dijo.