Patrullero y moto chocaron en Yacucalle. Se registraron dos heridos

pag 30Un choque entre un patrullero de la Policía Nacional y una motocicleta se registró en horas de la mañana de ayer en el sector de Yacucalle. Como resultado del accidente dos personas resultaron heridas.

Alerta. Una vez conocida la emergencia, el ECU 9-1-1 despachó a Agentes de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Ministerio de Salud Pública para atender la emergencia. Según el informe policial, el patrullero pertenece al Circuito Complejo Deportivo, mismos que se encontraban en circulación normal por la avenida Ricardo Sánchez y al cruzar el semáforo que se encontraba en luz verde una motocicleta sin placas marca Sukida no respetó el semáforo que se estaba en color rojo por la avenida Rafael Sánchez y se impactó con el automóvil.  El accidente se trató de un choque lateral angular, y los heridos son Marcos O., de 28 años y Jessica M. de 22, que se movilizaban en la moto. Cabe indicar que, según testigos, la ciudadana afectada no usó el casco.

Heridos. Personal de Ministerio de Salud Pública atendió a los heridos en el lugar y posteriormente fueron trasladados a diferentes casas de salud pública. El hombre afectado presentó una fractura de pelvis, fractura de tobillo y su acompañante presentó un hematoma y una fractura del peroné izquierdo. Así mismo los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la Agencia Nacional de Tránsito en de Ibarra. Moradores del sector aseguraron que no es la primera vez que por ese sector ocurren este tipo de accidentes, ya que los conductores no respetan los límites de velocidad.