Patrullas y motos para la Policía de Carchi

p9f1TULCÁN. Con el objetivo de brindar mejor atención a la ciudadanía y dotar a la Policía Nacional de equipos modernos para su labor al servicio de la comunidad, se entregó a la Subzona de Policía Carchi un total de 20 patrullas y siete motocicletas.

Entrega. La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la Policía con la presencia de Nelly Reina, Intendenta de Policía del Carchi y Patricio Villareal, delegado de la Gobernación.

Servicio. Carlos Castro, Jefe de la Subzona Carchi, señaló que estos equipos serán de gran ayuda para mejorar la calidad del servicio a la comunidad y hacer frente a la delincuencia en lo que refiere a robo a personas, robo a locales comerciales y robo a domicilios que son los delitos más comunes. De ahí que anunció en los próximos meses se estarán implementando carpas de seguridad en el centro de la ciudad a fin de que el personal policial brinde atención inmediata a los ciudadanos. A esto se suma también la entrega de nuevos uniformes que el Gobierno ha hecho para el personal policial.

Comunidad. “Esperamos que hagan buen uso de estos equipos y los pongan al servicio de nuestra comunidad y el bien de la gente” señaló Nelly Reina, quien participó de la entrega de las llaves de las nuevas patrullas a los uniformados. Las 20 nuevas patrullas entregadas serán distribuidas en los tres distritos de la Subzona Carchi.