Patronato Municipal: Entregó golosinas a los niños

BARRA. Por iniciativa de las autoridades del Patronato Municipal de Ibarra, celebraron el Día del Niño con la entrega de golosinas a los niños y niñas de la Guardería Municipal María Olimpia Gudiño y de la Unidad Educativa “Alfredo Albuja Galindo”.

Las golosinas preparadas para la ocasión en la cual se encontraban diversa variedad de caramelos, chicles, chupetines, fueron entregadas por la Concejala Inés Almeida, y por Cinthya Hidalgo, señorita Patronato.
Con la escenificación del clásico Winnie Pooh , además de la presentación de un Show de Payasos liderados por las maestras de la guardería municipal, se llevó a cabo el festejo del Día del Niño, evento donde los infantes de la institución recibieron sorpresas y regalos que las autoridades del plantel tenían preparado para expulsar la alegría de los pequeños

Los niños son el corazón y el futuro de nuestro municipio, por ello la presidencia del patronato municipal de Ibarra les ofrecemos este festejo”, dijo Cinthya Hidalgo.
La Concejala Inés Almeida, acompañada de niños y niñas también expresó su saludo a los niños que estudian en estos dos centros de educación municipal.