Patrón Teodoro goleó en el penúltimo cotejo

33f1IBARRA. Los once jugadores del club Teodoro Gómez cumplieron el viernes con el penúltimo encuentro del zonal de fútbol de Segunda Categoría, a pesar que las posibilidades de ir a la siguiente rueda se esfumaron.

El encuentro que tuvo a un grupo de estudiantes del plantel Centenario como observadores terminó con una goleada. El elenco del Teodoro ganó 6 tantos a 1. Esa fue su primera goleada en esta fase.

 

Lluvia de goles. Casi con un estadio vacío se movió ayer en el Olímpico el balón. Paúl Minda fue el encargado de anotar el primer gol para los dueños de casa. Con el marcador parcial de 1×0 se fueron los cuadros al descanso. En la segunda mitad llegó el festín de anotaciones.

Cristian Mancilla fue el autor de dos tantos. Mientras que Darío Lara, Chichande Ronny y Jhilson Lara fueron los dueños de los tres goles restantes. Descontó el cuadro de Bolívar, que tampoco tiene opciones de llegar a la otra fase fue por medio de Rodrigo Salazar.

Declaraciones. El presidente del elenco teodorista Francisco Rosero se mostró satisfecho con la campaña que hizo su equipo. Él dijo que a pesar de todos los problemas económicos la plantilla y el cuerpo técnico cumplió. Ahora el dirigente piensa en la próxima temporada.