Patricio Ramírez se posesionó como Comandante de Policía de Imbabura

p5f1IBARRA. Luis Patricio Ramírez fue posesionado ayer como el nuevo comandante de Policía de Imbabura. Autoridades del cantón y la provincia asistieron al acto de relevo.

 

Declaraciones. La ceremonia de relevo se realizó en los patios del Comando de Policía de Imbabura a las 11:00.En su discurso de bienvenida Ramírez dijo “queremos que la gente goce de una cultura de paz, en armonía con el buen vivir pendientes a ratificar al Ecuador como un país de paz y  sin violencia ratificando la confianza de la comunidad hacia la institución”.

Despedida y agradecimiento. Mauricio Gutiérrez, quien deja la Comandancia de Policía de Imbabura para ocupar la Dirección de la escuela de Policía Alberto Enríquez Gallo, agradeció a los alcaldes de los seis cantones  de la provincia, “pues sin su ayuda y la donación de los terrenos no habríamos podido realizar las diez Unidades de Policía Comunitaria con equipamiento total en cada uno de sus cantones”, manifestó.
Gutiérrez también indicó que ocho nuevas Unidades de Policia Comunitaria se construyen.
Luis Guerra, funcionario del Gobierno Provincial de Imbabura entregó a nombre de Diego García, prefecto de la provincia, una placa de reconocimiento a Gutiérrez.