Pasajero se duerme en avión y despierta en Galápagos

Quito (Andes).- Un turista que viajaba en un vuelo que cumplía la ruta aérea Bogotá-Guayaquil-España demandó a una aerolínea porque se quedó dormido y llegó a un destino equivocado: Islas Galápagos.

Según el portal Antena3 Noticias, el pasajero hizo una denuncia que ni la tripulación ni el personal de limpieza le despertó por lo que continuó su ruta hasta que despertó a 10.000 kilómetros de su destino.

Diario El Mundo en su portal afirma que el pasajero no despertó a pesar del movimiento que ocasionan quienes dejaron la aeronave, de la salida de la tripulación y de las tareas de limpieza que se realizaron en el interior del transporte aéreo.

Ahora, el ciudadano ha pedido que la aerolínea se responsabilice del pasaje de avión que tenía como destino España, esto a través de una demanda.

El juzgado de lo Mercantil de Palma (España) debe decidir si existió una negligencia por parte de la aerolínea, y si eso obliga a que la aerolínea devuelva el boleto de avión o no. Las identidades del pasajero como de la compañía aérea no fueron publicadas.