Partido de vida o muerte será protagonizado por el Dos de Marzo y el Teodoro Gómez

p36f1IBARRA. Los equipos Dos de Marzo y Teodoro Gómez disputarán 90 minutos de vida o muerte, cuando se  enfrenten hoy desde las 16:00 en la cancha del estadio Jaime Terán Jaramillo de Antonio Ante. Ambos se juegan la clasificación al Zonal de la Segunda Categoría.

 Ambos equipos trabajaron para ganar.  Durante la presente semana tanto el cuadro anteño, que jugará como dueño de casa, como el ibarreño se han venido preparando de la mejor manera para encarar este crucial compromiso. Este  encuentro podría definir al plantel que acompañe al Zonal al Pilahuin Tío, este último con los 18 puntos acumulados en la tabla general,  hasta el momento, es el primer clasificado.  
Los teodoristas trabajaron en las instalaciones de la centenaria institución imbabureña. Mientras que el Dos de Marzo estos últimos días ha cumplido con sus entrenamientos en el sector de Peguche.

Igualados a seis puntos. En cuanto a la tabla de ubicaciones los dos equipos han logrado cosechar seis puntos,  pero el gol diferencia favorece a los rojiblancos.
Declaraciones de Marco Patiño. “Nosotros nos concentraremos en sacar los tres puntos del estadio Jaime Terán Jaramillo. Además esta es una vitrina para mostrarse y así poder salir a otro equipo”, dijo Marco Patiño, jugador juvenil que se formó en el equipo del Teodoro Gómez de la Torre.