Parroquiales van a Julio Andrade

Tulcán. Urbina fue la sede de la cuarta jornada  de los Segundos Juegos Interparroquiales, evento organizado por la Federación Deportiva del Carchi, Gobierno Municipal de Tulcán y las ocho Juntas Parroquiales. Un ambiente de fiesta y hermandad deportiva se vivieron en los distintos cotejos programados, donde el fervor de las barras por animar a sus equipos fue evidente.

Resultados. En  fútbol la fecha arrojó los siguientes resultados.  Chical 5 –  Tufiño 1. Los goles para Chical fueron marcados por  Cornelio Díaz (3), Carlos Cantincús (1), Edmundo Cevallos (1), mientras que Miguel Chiles descontó para Tufiño.

En el segundo encuentro  El Carmelo 4 – Santa Martha de  Cuba 1, para los triunfadores marcaron Carlos Moreno (2), Jefferson López (1), Damián Ponce (1) y Cristhian Pailacho anotó para santa Martha de Cuba.

El juego con más goles fue el de  Maldonado – Pioter, que terminó empatado  4×4. El partido fue vibrante y los aficionados se deleitaron con las emociones del encuentro. Kevin Tulcán (2), Oscar Quiroz (1) Geovanny Ruano (1) pusieron los goles de Maldonado y por el onceno de Pioter marcaron  Jeyson Cabezas (1), Wilmer Cuaspaz (1) Wilmer Carapaz (1) Jaime Carapaz (1).
El partido final puso frente a frente a los elencos de Julio Andrade y  Urbina. El triunfo fue para Julio Andrade que marcó por acción de Paul Yar, Danilo Rosero, Alexander Vela, Carlos Erazo y para Urbina marcaron Rodrigo Ramírez (2), Marco Montenegro (1). El marcador final fue de 4×3.

 Ecuavoley. El torneo de ecuavoley  también entregó emociones a los aficionados de Urbina, que sufrieron mucho al ver caer a su selección ante el trío de Julio Andrade. Maldonado  ganó a  Pioter, El Carmelo  triunfó ante Santa Martha de Cuba y Chical ganó a Tufiño.

 Próxima fecha. En fútbol; 09:00 Julio Andrade vs. Tufiño, 11:00 Chical vs. Santa Martha, 13:00 Urbina vs. Pioter, 15:00 Maldonado vs. El Carmelo. En ecuavoley, a las 09:00 Maldonado vs. El Carmelo, a las 11:00 Urbina vs. Pioter, 13:00 Urbina vs. Pioter,  13:00 Chical vs. Santa Martha y 15h00 Julio Andrade vs. Tufiño.