Parroquia Eugenio Espejo finalizó fiestas

p7Con la Sesión Solemne realizada en el coliseo de la parroquia, finalizaron los festejos por los 105 años de vida política de Eugenio Espejo, parroquia ubicada al sur de la ciudad de Otavalo.

PROGRAMACIÓN. El programa de fin de fiestas dio inicio en horas de la mañana, con el desfile cívico por la calle principal de la parroquia, en el que participaron cuatro de las cinco instituciones educativas que existen en Eugenio espejo.

EVENTO. La sesión solemne dio inicio con un largo retraso. Pocas personas asistieron a este evento cívico. Docentes y representantes de instituciones amigas a la Junta Parroquial permanecieron en la Sesión Solemne en la que se entregó placas de reconocimiento a dos personajes de la zona.

HOMENAJES. Manuel Jaramillo, y Julio Montesdeoca, fueron los habitantes que recibieron un homenaje por su labor cumplida en beneficio de la parroquia. Pedro Burga, actual presidente de la Junta parroquial manifestó su gratitud a los miembros del comité de fiestas de este año por el esfuerzo que realizaron para organizar esta programación.