Parroquia cumple 99 aniversario en marzo

p6f1

Otavalo. En la Parroquia González Suárez se está preparando la programación por los 99 años de vida parroquial. Desde hace dos semanas se han realizado reuniones con actores sociales de este importante sector del cantón, para finiquitar los actos con los que se celebará este aniversario.

Autoridades. “La programación está siendo estructurada de acuerdo a lo planificado”, dice Isaías Quilumbaquí presidente del Gobierno Autónomo de la Parroquia. La semana pasa se llevó a cabo la elección del comité de fiestas. Gavino Méndez fue el elegido para dirigir la organización de la celebración este año.

Cambios. “Existen ciertos cambios que se han realizado a lo que siempre se ha acostumbrado realizar”, explica Quilumbaquí. “El 22 de marzo se realizará el desfile cívico y la sesión solemne, esto siempre lo hemos hecho el 24, fecha del aniversario pero este año lo adelantaremos porque ese día es fin de semana”, aclaró el funcionario.

 Opinión. “Espero que este año esté mejor porque ya son casi cien años de vida”, comenta Juan Farinango, poblador de la parroquia.