Parque Eloy Alfaro descuidado y peligroso

altIBARRA. Visitantes del Parque Eloy Alfaro aseguran que la zona es insegura para transitar desde que indigentes ocupan el sitio para dormir, y como consecuencia de eso se han cometido algunos asaltos; pese a que la Policía Nacional realiza constantes operativos para reforzar la vigilancia en esa y otras áreas recreativas de la ciudad.

 Un homenaje. En las calles Juan  M. Grijalva y Pedro Rodríguez está ubicado el parque en homenaje a Eloy Alfaro, sin duda alguna es una hermosa obra que muestra una gran pintura del ferrocarril y en medio de éste está el busto de este gran hombre ecuatoriano Eloy Alfaro.

 Hay preocupación. Carla Soto, moradora del sector, tiene la costumbre de salir a pasear a su perro en este lugar, pero debido a la presencia de sujetos "no tan amigables", tiene que alejarse del lugar para evitar contratiempos.

Las parejas de enamorados llegan al parque porque en realidad es muy bonito, pero los delincuentes les asaltan, "pido a las autoridades que pongan un cuidador”, dijo Iván Cuasapaz .

“Observar a Eloy Alfaro con basura a sus pies y a hombres borrachos dormidos es muy preocupante, sin duda está es una gran obra que embellece la ciudad, pero es necesario que las autoridades hagan algo por cuidarlo, y evitar que gente indeseable llegue hasta aquí”, añadió Jorge Pozo.