Municipio realizó el mantenimiento del Parque de la Familia y otras áreas verdes

Personal de limpieza acudió la mañana de este viernes 11 de septiembre al parque de La Familia para realizar tareas de mantenimiento de este espacio público. Días antes diario EL NORTE recogió quejas ciudadanas respecto al estado en el que se encuentras estos lugares.

Basura, malos olores, temor, inseguridad, es lo que se pudo constatar durante un recorrido por el parque ubicado en el sector de Yacucalle a lo largo de la avenida Rafael Sánchez, centro de Ibarra.

Además a los moradores del sector les preocupa la presencia de personas extranjeras que hacen uso del lugar para dormir, hacer sus necesidades y hasta para fumar sustancias ilegales, lo que solicitan es más controles por parte de las autoridades.

Esta mañana una cuadrilla de empleados municipales  llegó con máquinas podadoras, dispensadores de aire, escaleras y machetes para realizar la respectiva limpieza y recoger la basura.

El área de parques y jardines atiende 146 áreas verdes en forma permanente. “La gente sin cultura vota la basura y destruye los parques”, indicó Cristian Moreno, jefe del departamento de parques y jardines.