Paris Hilton creará su cadena de hoteles

escenajuevesEEUU. Con el objeto de seguir los pasos de su adinerada familia -pues su tatarabuelo es el famoso Conrad Hilton-, la socialité planea ser dueña de sus propios hoteles y lugares de entretenimiento.

Tiene muchos proyectos en mente. “Siempre trabajo en crear mi marca. Lo siguiente que quiero hacer es tener mis propios hoteles, discotecas y restaurantes. Y quiero adentrarme en el mercado inmobiliario, que es a lo que se dedicó mi familia”, reveló Paris recientemente.
Pero además de su cadena hotelera, la mujer que lanzará próximamente su  nuevo perfume, Dazzle, también  ha estado haciendo planes para expandir su línea de tiendas en mercados emergentes, como India y Brasil.
“He tenido varias reuniones sobre la apertura de tiendas Paris Hilton en India y Brasil. Tengo ya más de 50 tiendas. Abriré un club de playa en Filipinas a finales de año y también produciré varios programas de televisión… Y sigo trabajando en mis colecciones de bolsos, zapatos y pestañas. ¡No paro!”, agregó la ostentosa celebridad estadounidense con respecto a sus futuros planes.

Puede conseguirlo. Sin duda alguna la joven tiene los recursos necesarios para hacer realidad todos sus sueños y es más que probable que lo consiga. Su mente, o su equipo, no para de gestar nuevas ideas por lo que es más que probable que pronto podamos comprar su maquillaje o dormir en uno de sus hoteles.

Le gusta la polémica. Por otra parte, los viejos días parecen haber vuelto para Paris Hilton, al menos por un instante. Al salir de la nueva discoteca de David Arquette en Hollywood, la celebridad sufrió los empujones entre los paparazzi y sus guardias.