Pareja será candidato, los demás aún esperan

PAG 7 foto 1OTAVALO. El 23 de febrero de 2014 se realizarán las elecciones seccionales a nivel nacional. Así lo determinó el Consejo Nacional Electoral del Ecuador. A pesar que faltan más de 10 meses, en la ciudad  ya se barajan varios nombres como posibles postulantes.

VISIBLES. Mario Conejo y Gustavo Pareja son los líderes más visibles. Aunque el primero no lo confirmó, en su círculo cercano se habla de la posibilidad. En el caso del exprefecto de la provincia es un hecho que va a terciar en la lid electoral.   

RUMORES. Andrés Pavón exmilitante del Prian, es otr de los fuertes aspirantes al sillón municipal. En declaraciones anteriores Pavón confirmó a este rotativo que será candidato.  

Su trayectoria como exasambleísta constituyente y candidato a la asamblea pasada lo avalan.  Marcia Sánchez concejal actual de Pachakutikc desmintió rotundamente la posibilidad de terciar en la contienda.  
Desmiente.

“Es falso. Vamos a dar el apoyo al compañero que salga. El congreso para elegir al candidato lo haremos en unas tres semanas. Yo voy a respaldar al que el movimiento decida”, concluyó.