Parapentista quedó enredado entre cables de luz y fue rescatado sano y salvo

parapente ok
Ibarra
.- El Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911) informó hoy del rescate a un ciudadano que tuvo problemas al aterrizar con su parapente, que quedó atrapado entre cables del sistema de electricidad pública en la ciudad de Ibarra, en el norte de Ecuador.

Según el ECU 911, el parapente “cayó fuera del rango de aterrizaje” y quedó atrapado entre cables de electricidad.

La información proporcionada por el alertante, segundos antes había observado como el ciudadano siniestrado tuvo dificultad en su aterrizaje y posterior a una maniobra, su parapente quedó atascado entre cables del sistema de electricidad pública en las calles Alfredo Obando Luna y Vicente Rocafuerte, en la ciudad de Ibarra.

Un reporte preliminar del Cuerpo de Bomberos de Ibarra apunta que el ciudadano accidentado “fue rescatado en buen estado de salud”, señaló el ECU 911 en un comunicado.

No obstante, añadió, que médicos valoran al accidentado “para confirmar que no presente lesiones ni heridas”, en tanto que equipos de seguridad realizaban el rescate del parapente a fin de que no atente contra la seguridad ciudadana y el servicio de electricidad.