Paradas de buses en mal estado

paradas otavalo

Otavalo.- Despintadas, llenas de afiches y con daños en la cubierta, así están las siete paradas de buses que se encuentran dentro de la ciudad. Las lluvias de los últimos días pusieron en evidencia el mal estado de estos espacios públicos.

Ciudadanía. “No se puede descansar en estas paradas, especialmente cuando llueve porque hay goteras y tenemos que estar de pie esperando el transporte público para no mojarnos”, dijo Renata Pazmiño, habitante de la ciudad.

La ama de casa se refirió de esta manera al estado en que se encuentra la parada de buses urbanos ubicada en el canchón de la terminal, la misma que a simple vista presenta daños en el canal de agua lluvia y luce despintada, al igual que las otras seis que se encuentran distribuidas en puntos estratégicos de la ciudad.

Las paradas. En un recorrido realizado por El Norte, se constató que la parada ubicada en la calle Bolívar y circunvalación (ingreso al cementerio), es la que más daños tiene. Esta estructura no cuenta con cubierta. Las demás presentan daños en la pintura, cubierta y están llenas de afiches.

Intentamos dialogar con el Director de Obras públicas del municipio de Otavalo pero aseguró que el miércoles se referirá a este tema, luego de realizar un recorrido por las paradas, constatando el estado de las mismas.