Parada en redondel de González Suárez sigue en debate

paradaOtavalo.- La parada de la operadora de transporte mixto Sanagtrnsmix, de la parroquia González Suárez, sigue en debate. Mientras los socios de la operadora de transporte aseguran que permiso de uso de suelo para la parada debe ser otorgado en el redondel de González Suárez, en la municipalidad se afirma que el permiso ha emitido en la comunidad San Agustín de Cajas.

Transportistas. Juan Tipanluisa, gerente de Sanagtrnsmix, aseguró que la operadora tiene el permiso de operaciones emitido por la Agencia Nacional de Tránsito con domicilio en el redondel de la comunidad Mariscal Sucre. “Dialogamos con el Alcalde del cantón para que nos de solución a este inconveniente pero no hemos tenido respuesta de los mandos medios”, dijo Tipanluisa.

Municipio. El director encargado de Planificación de la municipalidad de Otavalo, explicó que la resolución está tomada y que el permiso de uso de suelo para que la operadora pueda brindar sus servicios está basándose en el permiso de operaciones. “La parada de esta operadora debe estar en el sector de San Agustín de Cajas y si no van a hacer uso de este permiso de uso de suelo, automáticamente se revoca”, señaló Ramírez y aseguró también que en González Suárez es el único lugar en donde se tiene esta dificultad.

Por su parte, los socios de Sanagtrnsmix aseguraron que no aceptarán esta resolución y exigirán su parada en el redondel de González Suárez.