Limpia parabrisas y Agente de Control detenidos tras altercado

Ibarra.- Un presunto hecho de agresiones, que fue tratado como un presunto ataque y resistencia, se viralizó en las redes sociales. Los implicados serían un limpia parabrisas de nacionalidad venezolana y un agente de control municipal (ACM), quienes presentaron algunos golpes luego de un altercado, que se habría producido durante un control que realizaba el uniformado, mientras desarrollaba un patrullaje preventivo.

 

Detalles
El violento incidente se desarrolló en la avenida Fray Vacas Galindo y Cristóbal de Troya. Según el reporte policial, los dos ciudadanos fueron detenidos luego de que se habrían agredido mutuamente, sin embargo el ACM Harrinton Israel L., de 28 años, aseguró en su declaración que fue víctima del extranjero, quien se rehusó a ser parte de un registro corporal que se realizaba en el sitio y le golpeó en la boca y tiró al piso, y al no tener otro medio de defensa, su compañero roció gas pimienta para calmar los ánimos.

 

Por su parte el otro implicado Reinaldo José F., de 20 años de edad, aseguró que sí se produjo la gresca y que le golpearon con un palo, por lo que ambos fueron detenidos y puestos a órdenes de la autoridad.