para un conductor

Ibarra. El personal del Cuerpo de Bomberos de Urcuquí, la noche del miércoles avanzó después de recibir una llamada del ECU- 9-1-1 hasta el sector de Coñaquí, ya que la alerta indicaba en ese momento que existía un accidente de tránsito en la vía Ibarra – Urcuquí.

Al llegar la unidad de rescate al sector se verificó que había una persona atrapada dentro de un automotor de carga pesada, así se informó desde el Cuerpo de Bomberos de este cantón.

Los hechos. Se trataba de un vehículo tipo volqueta, mismo que sufrió un volcamiento de forma lateral izquierda en la calzada, dentro de la cabina del lado del conductor, se observa una persona atrapada, es por ello que el personal del Cuerpo de Bomberos a asegurar la escena y a solicitar apoyo del personal de ACT y Policía Nacional, esto con la finalidad de evitar otro accidente de tránsito.

Últimos datos. Hasta el cierre de esta edición se conoció que el paciente continuaba en observación en una casa de salud.

Se espera que la evolución de la salud del ciudadano mejore en los próximos días.

Las autoridades de control solicitan a las personas de no conducir en horas de la noche, ya que una pequeña distracción relacionada al sueño puede ser fatal. No se conocen las verdaderas causas que originaron el accidente.