Para Luis Rigoberto Jaramillo volver a grabar es volver a vivir

pag 12 viernesPara Luis Rigoberto  Jaramillo, músico ecuatoriano de gran trayectoria, volver a grabar las canciones que ha compuesto a lo largo de la vida, es como renacer, como volver a vivir.

 

Proyecto.- Precisamente, Volver a grabar es volver a vivir,  ese es el nombre del proyecto que Luis Jaramillo Pazmiño (hijo), presentó al Ministerio de Cultura y Patrimonio en el marco de los Fondos Concursables del año anterior  y ganó.
La entidad cultural otorgó ocho mil dólares para producir un disco con melodías inéditas de Luis Rigoberto Jaramillo, para así conservar su tradición interpretativa y heredad artística, fomentando y fortaleciendo los procesos creativos de músicos, compositores y productores.
Este sábado 08 de julio a las 19:00 en el teatro Lía de la Fábrica Imbabura, se hará la presentación del Cd Volver a grabar es volver a vivir, que contiene 12 canciones de Luis Jaramillo,  entre san Juanitos, pasacalles, albazos, pasillos, paseítos y cumbia, géneros musicales que han marcado su vida.
Para la presentación pública de este álbum, que le ha devuelto la emoción de las grabaciones, arreglos y entrevistas,  don Luis Jaramillo, contará con el apoyo de varios artistas.