Paolo Bucheli se despide de Ibarra con música

escenaf2IBARRA. El compositor  ibarreño, Paolo Bucheli, llevará su talento musical a tierras chilenas. El artista se despide de la Ciudad Blanca con lo mejor de su repertorio musical, en un concierto denominado “Atravesando tu Sombra”. El evento se desarrollará mañana en el auditorio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Imbabura a partir de las 16:00.

Su vida. El talentoso compositor imbabureño de 30 años de edad tuvo un especial amor por la música desde temprana edad. A los siete años de edad cogió su primer instrumento musical que fue una guitarra, pero su verdadera pasión sería el piano que lo entonó por primera vez a los nueve años de edad. Toda una vida llena de sacrificios y grandes retos para el artista.

 

La última tonada de Aileen. El evento que se desarrollará como despedida del compositor también será parte de la última presentación del grupo Aileen.
El grupo musical de pop-rock conformado por Paola Moncayo, Sthephanie Pérez, Karen Noboa, Winifred Jiménez, David Endara y Paolo Bucheli interpretan temas de las famosas bandas The Police, Guns´s Roses, Pink Floyd, entre otros.  El talento musical de la banda nació en el 2009 con la dirección de Bucheli. Aileen ha pasado por varios escenarios entregando lo mejor de su música y demostrando en él todas las capacidades que tienen cada uno de sus integrantes.
Detalles del evento. El concierto contará con tres partes. La primera que consistirá en un repertorio instrumental, la segunda con un poco de música disco y la última con el género propio del grupo, pop-rock. Tres instantes musicales en los que se buscarán detallar toda la trayectoria del compositor Paolo Bucheli.