Paola Nathaly Ruiz Meneses cumplió otro de sus sueños

reinacntoninte

Atuntaqui.- Nathaly Ruiz vivió una noche de ensueño. Su familia, amigos y conocidos la acompañaron en el día más importante hasta ahora de su vida. Recibir la corona como nueva soberana del cantón Antonio Ante. La designación no será representativa, si no es la mejor herramienta para trabajar por los más necesitados. “Estoy emocionada. Ya fui reina de mi parroquia Natabuela; luego de la Policía y ahora de Antonio Ante”, dijo con emoción la nueva soberana.

 

Perfil. Nathaly nació el 23 de junio de 1993 en la parroquia San Francisco de Natabuela. Desde esta zona del cantón, empezó a destacarse por su desinteresada colaboración con sus vecinos. Fue reina de la parroquia en 2012 desde ahí realizó un trabajo destacado en favor de los más necesitados. En ese mismo año fue reina del Comando de la Policía Nacional de Imbabura. En el cantón textil, no se elige reina si no se la designa a través de la cámara edilicia. En este año, se tomó en cuenta a las reinas de las otras parroquias.


La velada fue una noche mágica. Gonzalo Nicolalde abrió la programación con su repertorio musical. El cantante ibarreño cautivó a los espectadores que llegaron hasta La Plaza de la Libertad, donde se realizó la programación.

La coreografía de la Compañía Arte, Producción y Concepto, también recibió los aplausos. Su versatilidad y precisos movimientos gustaron a los asistentes. Tras un emotivo video donde sintetizó todo el trabajo realizado en el último año, se despidió Katherine Guevara, la reina saliente, quien agradeció el apoyo incondicional de Fabián Posso, alcalde del cantón y de todas las autoridades locales que le apoyaron en el trabajo, que se enfocó a los más necesitados.

Sentir y Corte.
“Es un buen show. Me gusta la sobriedad de esta velada”, dijo Francisco Parra, quien arribó desde la parroquia Andrade Marín. El comerciante de 52 años fue parte de la comitiva que respaldó a Susana Mishell Yépez, reina de la jurisdicción que integra la nueva Corte de Honor. (Ver recuadro)

CORTE DE HONOR

• Nataly Karelis Ruiz Escobar
Reina de San Roque
• Liseth Tugumbango
Princesa Pacha, Natabuela
• María Belén Castro
Reina de Natabuela
• Ana Manuela Rivera
Reina de Chaltura
• Adamaris Proaño
Reina de Imbaya
• Susana Mishell Yépez
Reina Andrade Marín