Paola Coyaguillo, candidata a reina de Cayambe, busca la igualdad

paola coyagullo

Cayambe.- “Ser reina no solo es portar una banda. Ser reina es trabajar por los demás y por el cantón”. Con estas palabras Paola Coyaguillo dialogó con EL NORTE.TV, sobre sus perspectivas como candidata al reinado de Cayambe.

Con 22 años ella representa a la parroquia de Cangahua, territorio situado al sureste del cantón.

Paola cuenta con un ambicioso plan de trabajo donde los niños, adultos mayores y el turismo serán sus principales ejes de trabajo.

“Soy consciente de toda la riqueza que tiene Cayambe. Sus personas son muy amables, me siento honrada en ser cayambeña”, dice con su sencillez característica.

Perfil. Actualmente cursa el séptimo semestre de psicología industrial, en la Universidad Central de Quito. El trabajo productivo es otro de los puntos que buscará desarrollar. Su experiencia adquirida en su etapa de estudiante con el penco donde se extrae el guarango y la cabuya será parte de su apuesta.

Las dos últimas semanas literalmente le han cambiado su vida. Giras en medios, sesiones fotográficas, entrevistas, ensayos y mucho glamour la han estresado, sin embargo eso no le preocupa, pues sabe que todo reto tiene su esfuerzo.