Pamela Anderson perdió USD 100 mil

altPerú. La exchica Baywatch, Pamela Anderson, perdió nada menos que 100 mil dólares por no presentarse a bailar en la última edición de la versión argentina de Bailando por un sueño, reality de Marcelo Tinelli.

 El percance. Resulta que la actriz no pudo viajar a Buenos Aires debido a las nubes de ceniza volcánica que afectan Argentina y Chile, por lo que varios aeropuertos han tenido que cancelar sus operaciones. Pero fue a raíz de este percance que trascendió que la ‘exconejita’ de Playboy cobra nada menos que 100 mil dólares por cada participación en el programa argentino, siendo una de las estrellas mejor pagadas del reality.

 Malestar. Esto ha causado malestar entre algunos miembros del elenco, como la vedette argentina Graciela Alfano. “Yo trabajo como una ‘perra’ en ShowMatch, y lo que me da verdadera bronca es saber cuánto cobra Pamela Anderson en cada gala… No muestra la cola, no le da bola al jefe (Tinelli), no quiere nada. No puede ser que cobre tanto”, dijo la jurado. Anderson estaba sentenciada ya que su última actuación, bailando Cha cha chá, no había convencido a los jueces. Otra que tampoco pudo bailar en la última gala fue la paraguaya Larissa Riquelme, porque sufrió una lesión en la rodilla, según informó Perú21.